miércoles, 4 de febrero de 2015

2 Mini Entrada

Mi 2 Mini Entrada como dice el titulo y ahora les hablo de Rochelle y Garrott DuRoque, su novio de Scaris (París)


Y en una pagina desia esto, las letras se ponen blancas porque lo copie no se preocupen.

Mientras esperaba en el aeropuerto a la llegada Rochelle, comencé a recordar en el día en que nos conocimos.
Era uno de esos días en los que la inspiración me abandonaba, estaba trabajando en el diseño de un vestido de gala para una fantasma. Me estaba.. ¿Cómo se dice?... Frustrando. Mi diseño no estaba para morirse, necesitaba encontrar inspiración para m diseño. Así que decidí dar un paseo para quitar las telarañas de mi mente.
Tengo una ruta en particular que sigo cuando no tengo una idea sólida, la conozco como la palma de mi garra.
Ese día era tanta mi frustración que decidí tomar el camino a la izquierda en lugar de el de la derecha, tal vez un cambio de panorama me ayudaría y al final de esa calle hay un Café que conozco. Estaba unas cuadras mas adelante e la escuela primaria.
Estaba perdido en mi cabeza, con la mirada al suelo y mis manos en los bolsillos, cuando escuché un grito "Arrêté!" (Deténgase en francés). Mire y vi a una gárgola con un chaleco de guardia verde con un letrero de "Alto" señalándome. Ella tenía el ceño fruncido, ¡Que magnifique! En ese ceño fruncido encontré mi inspiración. Trate de tomar mi cuaderno de bocetos, pero me di cuenta que lo había olvidado. Me sentí como todo un cabeza dura, entonces noté un pedazo de gis en la acera. Inmediatamente me tire al piso y comencé a dibujar el vestido. ¡Era perfecto! ¡Tenía inspiración!... Y estaba a punto de ser pisoteado por cientos de monstruitos.
Escuche el sonido de una fotografía, era la guardia de cruce y había usado su iCoffin para guardar mi diseño. Sonó el timbre de la escuela primaria. "Mi nombre es Rochelle y tengo que estar aquí hasta que todos en la escuela se hayan ido, hay un café mas adelante, podríamos vernos ahí cuando salga, me das tu número y te mando la foto" No le dije que no tenía un iCoffin, pero logré llegar a tiempo para reservar una mesa para 2 en el café.
Garrott DuRoque. Emoticono heart 


Yo sinceramente no lo leí lo voy a leer ahora porque es bastante y tenia que hacer las entradas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario