jueves, 5 de febrero de 2015

Super Duper Entrada

Esta entrada no es mini es extra grande
Mi amiga la de las fotos me dijo que me mandaría fotos los martes y jueves y yo le dije que yo escribo todos los dias. Haci que yo escribo todos los días y los martes y jueves subo fotos que me manda ella.

Y empezamos con mas fotos de Haunted, aqui esta Kiyomi Hunterly (hija del fantasma sin rostro), Draculaura y Twyla (hija del coco, si no la conocen)


Mi preferida Rochelle esta super bonita en esta colección.

River Styxx (hija del fantasma esqueleto) lleva a todos los nuevos estudiantes a la escuela de la escuela de fantasmas.


Draculaura y Twyla aparecen de nuevo en otra foto pero con Clawdeen.


Rochelle de nuevo pero esta vez en su caja.


Y por ultimo de Haunted esta Kiyomi, River, Poter Geiss (hijo del fantasma travieso) y Vandala Doubloons.


Ahora Inner Monster como ya les dije no se los nombres de las muñecas, las fotos de las Inner Monster son solo dos.


La ultima Inner Monster.


Rochelle y Catrine esta en este pack de Monster High Ghoul Chat .


Las chicas Ghoul Chat en la comi-con .


Purrsephone, Meowlody, Rochelle y Venus en Zombie Shake


En caritura.


Y en su caja.

Lamentablemente la entrada termina aca tenia mas fotos pero nose que paso que no las puedo subir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario